historia_plazMayor_bn

Un buen día de 1914D. José Pérez Fernández, gallego de nacimiento, decidió emprender un nuevo negocio de joyería en Madrid.

Tras muchos años de trabajo, él y sus hijos lograron convertir aquel pequeño local, situado cerca de la Plaza Mayor, en una de las joyerías de más prestigio y renombre de toda España.

La profesionalidad y el respeto a la clientela pronto se convirtieron en señal de identidad de la casa, y así se consiguió, con el paso de las generaciones, una fidelidad y una confianza indiscutibles.

historia_joyeriaPerez

Tres fueron las claves fundamentales para que  se convirtiera en una gran empresa:

  • La excelente calidad de toda su mercancía, debida sobre todo a la gran profesionalidad en la selección de todas las gemas.
  • Unos precios muy competitivos, con márgenes muy ajustados, para favorecer siempre al cliente en todas sus compras.
  • Una atención y servicio ejemplares que han logrado satisfacer el compromiso con el cliente.
historia4
taller joyeria

Hoy es D. José Pérez Revuelta, su nieto, quien toma el relevo familiar, contando para ello con la mayoría  de los empleados de aquella magnífica empresa. Desde su nueva tienda en la calle Ayala mejorando la proximidad a sus clientes. Joyería Pérez ha ampliado su oferta de productos, adaptándose así también a las nuevas tendencias y gustos de su clientela.

En Joyería  Pérez  continuamos hoy, como siempre, a la búsqueda de la excelencia iniciada hace casi un siglo.

En este comercio elegante e íntimo,señorial y amigable, no se despacha de cualquier forma.Se recibe siempre con una buena sonrisa de bienvenida, se acomoda al cliente y se le atiende con parsimonia,rincón ese sosiego que consigue templar el arrebato romántico por el regalo y permite que aflore la inteligencia en la selección. Por eso, comprar en estas joyerías tiene su afable liturgia.

BLANCO CORREDOIRA, Madrid no tiene arreglo

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone